lunes, 24 de mayo de 2010

SE VIENE L A FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA




Septiembre 10, 2009 by LA Departamentales, Derecha x 5, Información General
Deja tu comentario
El martes y miércoles de la semana próxima se realizará la Feria de Ciencia y Tecnología en las instalaciones del colegio Nacional “Manuel Ignacio Molina”, ubicada en Maza 37. La apertura tendrá lugar a las 9.30 con un acto de apertura y quedará habilitada en el horario de 8.30 a 13 y de 14.30 a 18.
La feria tiene como destino a los alumnos docentes y adultos. Los alumnos darán a conocer a través de sus proyectos los intereses, las preocupaciones y lo que moviliza cada investigación que exponen.
Rubén Viñolo, coordinador regional de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles de la Dirección General de Escuelas, comentó que en esta edición participará gran cantidad de alumnos, con un importante número de trabajos muy interesantes que han sido elaborados junto a los docentes.
La Feria de Ciencia se viene realizando en distintos departamentos, ya se hizo anteriormente en General Alvear, ahora es el turno de San Rafael y próximamente se realizará en Malargüe.
Por su parte la directora de Educación de la comuna, Graciela Sierra, resaltó que este tipo de encuentros hace que los estudiantes desarrollen interesantes trabajos en equipo donde se rescata especialmente el compañerismo, la solidaridad y el compromiso de cada integrante del grupo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio